viernes, 4 de abril de 2008

Hamburguesas en el Luna

Siguiendo con la recorrida de lugares para comer al aire libre en el microcentro llegamos a Corrientes y Bouchard, dónde está el Luna Park, que en realidad ocupa toda la manzana.

Desde 1931 el Palacio de los Deportes fue escenario de espectáculos artísticos y deportivos contando con mas 23 titulos de box, hasta la presentación de Marco Antonio Solís. También fue sede de los funerales de Carlos Gardel, Julio Sosa y Ringo Bonavena .

Resulta que en diagonal a éste lugar, hay un puesto callejero de comida que ofrece panchos y hamburguesas. estas últimas son las mejores de todo el microcentro. Son enormes y muy ricas con gustito a parrilla y se les puede agregar de todo. Papas, huevo, salsa criolla y unos cuantos condimentos. El lugar es un monumento a la falta de higiene, apoyado contra una de las esquinas del correo recibe a ls proveedores y comensales al mismo tiempo.

La verdad es que es sólo para valientes, pero si algún día pasan por ahí a sacar alguna entrada, armensé de valor y prueben una, están buenisimas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto ! Yo me animo y voy por la completa !!!!
Sabes si funciona de noche ????

elduende dijo...

no lo sé, calculo que cuando hay algún show debe funcionar...

Anónimo dijo...

Este tipo de cosas son las que agradece un extranjero - la semana que viene, cuando toquen los Doors (o lo que quedó de ellos), cenaré hamburguesa.
Abrazos,
Pedro

Cristóbal Cobo dijo...

Gracias Duende por la visita.
Felicitaciones por su blog.
Baires se luce con Uds!.

salu2
Cristóbal